Blogia
INFO STROEDER

El director de la escuela de Santa Fe justificó la obra del escándalo

El director de la escuela de Santa Fe justificó la obra del escándalo

Aníbal Fernández criticó la polémica obra de teatro infantil, no habiéndose mostrado con los mismos ánimos cuando "La Campora" visitaba los colegios, llegando hasta hizar una bandera de la citada agrupación...

Marcelo Mattos, responsable de "Los Amores", en Vera, Santa Fe, defendió la puesta teatral con chicos señalada como adoctrinamiento político.

El director de la escuela "Los Amores", de la ciudad santafecina de Vera, Marcelo Mattos, defendió la obra realizada con chicos y que fue señalada como una operación de adoctrinamiento. El docente negó que fueran a sancionar al maestro que la organizó: "Nosotros ponemos las manos en el fuego por él", afirmó.

En declaraciones a Radio 10, Mattos explicó que se tomó "una novela que estaba de moda y luego usó un tema en boga a nivel nacional". "Vimos el video 20 veces a la tarde, el docente no pertenece a ninguna organización ni movimiento político", sostuvo el directivo.

"Trató de tomar cosas de la realidad, lo que sucede en estos días en el país sin ánimo de ofender a nadie", insistió el director y remarcó que no vio "mala intención del docente en la obrita de teatro que preparó". Al respecto, y tras la polémica desatada, Mattos descartó suspender o separar al maestro encargado de la obra.

"Yo veo que no agravió a nadie. Desconocemos lo que va a decir cada chico en el acto, de todos modos, no agravió a nadie ni intento influir", resumió el director de la escuela Los Amores.

Fuente: Minuto

0 comentarios