Blogia
INFO STROEDER

Emotivo festejo de los 99 años de Stroeder

Emotivo festejo de los 99 años de Stroeder

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, encabezó esta mañana el acto por el 99 aniversario de la localidad de Stroeder, el cual se llevó a cabo e la plaza central de dicha localidad.

El intendente estuvo acompañado por el Delegado de la localidad, Lorenzo Zvenger, los Secretarios de Gobierno, Ariel Zvenger, de Hacienda, Edgardo Garat, de Obras Públicas, Daniel Bengochea, el Director Ejecutivo de la ARM, Martín Sanso, funcionarios del poder ejecutivo, autoridades del concejo escolar, concejales, demás autoridades y vecinos de Stroeder.

El acto comenzó con el izamiento del pabellón nacional en el centro de la plaza Piedra Buena de Stroeder y luego se entonaron las estrofas del himno nacional argentino.

Posteriormente, se leyeron salutaciones del Dr. Luis Urizar y el Ingeniero Ricardo Curetti, quienes no pudieron estar presentes, pero dejaron su mensaje.

Al dirigirse al público, el intendente Jabier Garcés recordó el saludo de Ricardo Curetti, “quien les manda un saludo a la distancia y con la certeza que de corazón está muy cercano al pueblo de Stroeder y de Patagones”.

Luego, el jefe comunal destacó obras que están prontas a comenzar en Stroeder, tales como las 35 viviendas o la refacción del salón de la juventud agraria. Para este último, remarcó que “esperemos poder festejar el centenario en ese salón tan emblemático y que por sus dimensiones es el más grande de Patagones”.

Por otra parte, hizo mención a que “ya ha sido construido y está pronto a inaugurar la ampliación del hospital Luis Urizar y cuando lo inauguremos estará también una nueva ambulancia”.

Asimismo, en materia de obra pública dijo que “tenemos previsto continuar con cordón cuneta, iluminación y el centro cívico, que es un anhelo que tenemos para el año próximo”.

Por último, enfatizó que en el 2013 “podremos tener la confirmación del equipo de rayos para el hospital de Stroeder, otro elemento más de importancia para atender la salud pública de nuestro distrito”.

Por su parte, el Delegado Lorenzo Zvenger agradeció “a los que nos están acompañando y hacen el esfuerzo para que este lugar siga creciendo, para que nuestras familias se sigan quedando y nuestros hijos sigan apostando por nuestro Stroeder”.

Luego, expresó que “quiero cada metro cuadrado de mi querida tierra, la que a pesar de las inclemencias del tiempo y tan castigada de alguna manera siempre responde dando sus frutos”.

Asimismo, agradeció al pueblo, a su equipó de trabajo y al intendente Garcés, a quien le dedicó unas palabras: “Seguí trabajando de esta forma que todos te acompañaremos. Cuando el ingeniero Ricardo Curetti te eligió para que lo acompañes no se equivocó. Él sabía qué tipo de persona sos y que seguirás manteniendo el mismo lineamiento de trabajo y que junto sumarán el esfuerzo para conseguir cosas para nuestro partido”.

El cierre del acto central estuvo a cargo de las actuaciones del taller de danzas folklóricas “Corazón Gaucho”, la Escuela de Arte y Danzas Soleimán y el taller de guitarra de Graciela Caviglia.

Info Stroeder

0 comentarios