Blogia
INFO STROEDER

Una multitud acompañó a San Lorenzo

Una multitud acompañó a San Lorenzo

En la calurosa tarde de ayer los simpatizantes de San Lorenzo colmaron la capacidad de la cancha de Villalonga para ver el partido que se disputó:  San Lorenzo de Stroeder Vs. Santo + arbitro.

A una semana de finalizar el campeonato de la Liga Rionegrina de Fútbol, San Lorenzo jugó su último partido, por tener fecha libre el próximo fin de semana.

La reserva de San Lorenzo venció a su rival por 2 a 0, logrando convertir una vez en cada tiempo, Agustín Ciccone, logrando de esta forma consagrarse Campeón en su categoría. Es un mérito doble ya que los locales, tal como ocurrió en otras oportunidades se encontraron con un pésimo arbitraje que los perjudico claramente con sus desaciertos, en donde se vio su falta de profesionalidad.

La Primera de San Lorenzo, se vio superado por 2-1, rompiendo la ilusión de lograr el campeonato, título que con este resultado se acredita Santos, equipo que demostró ser inferior en el primer tiempo, pero tras perder San Lorenzo un jugador sobre el final de la primer etapa por expulsión, en la segunda etapa el visitante demostró con un jugador mas ser levemente superior, logrando convertir en 2 oportunidades, y San Lorenzo descontaría sobre el final del partido.

Para San Lorenzo la pelota en varias oportunidades se mostró endemoniada, y no quiso superar la valla rival, en una de ellas pegó en el palo, y en otra oportunidad cuando ingresó convirtiéndose en gol el árbitro “no la vio”, como “tampoco vio” la mano en el área de Santos, demostrando un arbitraje poco serio y/ o profesional, donde al igual que en otras oportunidades la sensación es que los equipos de las localidades mas pequeñas son perjudicados.

Muchos dirán que son cosas del fútbol… pero el fútbol es deporte, entretenimiento, pasión, alegría, inclusión, y todo lo bueno que se puedan imaginar… lo otro no es fútbol, es otra cosa, que cada uno podrá bautizar con el nombre que crea corresponde.

Desde aquí FELICITACIONES A TODOS!!!, Jugadores, Cuerpo Técnico, Comisión Directiva, y a todos aquellos que colaboraron para que el CLUB SAN LORENZO, vuelva a ser un Club que atrae a multitudes,  y un punto de encuentro para el deporte infantil, y ello es un logro gracias a la calidad humana y profesional de quienes trabajan en el Club.

Info Stroeder

0 comentarios