Blogia
INFO STROEDER

San Lorenzo jugará su final el sábado

San Lorenzo jugará su final el sábado

Será en Villalonga

La comisión Directiva del Club San Lorenzo de Stroeder informa que la penúltima fecha del torneo de la liga Rionegrina de Futbol serie B en la que San Lorenzo disputará la punta del campeonato con Santos Futbol Club de la ciudad de Viedma  se jugará el sábado 10 de noviembre en la vecina localidad de Villalonga.

En el día de ayer la Comisión Directiva mantuvo una reunión con los referentes de seguridad del Partido de Patagones quienes manifiestan no poder garantizar, como lo venían haciendo, la seguridad tanto de los espectadores como de la infraestructura del  complejo porque este último si bien cuenta con la habilitación de la Liga Rionegrina, no registra habilitación en el CO.PRO.SE.DE.

El Club San Lorenzo de Stroeder invita igualmente a todos los hinchas a acompañar al equipo desde las 14:00hs. 3° división (reserva) y 16:00 hs. 1° división. Teniendo en cuenta que  las medidas de seguridad se extenderán a la Ruta 3, por lo cual desde el club solicitan tengan paciencia, ya que probablemente sean detenidos en la ruta por los controles.

Info stroeder

0 comentarios