Blogia
INFO STROEDER

Nueva goleada de San Lorenzo de Stroeder

Nueva goleada de San Lorenzo de Stroeder

Venció a Lavalle 4 a 2, la reserva hizo lo propio venciendo 3-1.

San Lorenzo, de la mano de Agustín Schenfeld, no baja los brazos y con fútbol y esfuerzo va rumbo a conseguir el campeonato de la serie B del torneo de la Liga Rionegrina.

La reserva, tras comenzar perdiendo con un gol a los dos minutos del primer tiempo, lo dio vuelta con goles convertidos por el goleador Nazareno Roca, Agustín Ciccone y Raúl Larrosa.

La primera división obtuvo un excelente resultado venciendo 4-2 a Lavalle, convirtiendo en el primer tiempo Walter Gimenez, y en segundo tiempo nuevamente Walter Gimenez, mientras que Iván Barreto convirtió los 2 restantes.

De esta forma San Lorenzo demuestra una vez más haber encontrado de la mano del joven DT Agustín Schenfeld un estilo de juego efectivo y contundente en los resultados, DT que a pocos meses de haberse incorporado, tuvo la visión de encontrar la ubicación exacta para cada jugador, al punto de lograr que prácticamente todos sean estrellas en el campo de juego.

San Lorenzo en su segundo año de su regreso al campeonato de la Liga Rionegrina, mira con ansias llegar a la A, para estar entre los más grandes, lugar que le corresponde, y esto es el fruto de los jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva, y como si esto fuera poco se vislumbra un futuro aún mejor, por tener un semillero en las inferiores que gracias al trabajo de Fabricio Sandroni crece día a día.

El próximo fin de semana el local tendrá su final ante Santos. En este encuentro, la primera división deberá ganar para conservar su chance de lograr el campeonato, mientras que la reserva logrará consagrarse campeón sorteando su última fecha, sin depender de los resultados de la última fecha del campeonato, donde los locales tendrán fecha libre.

Info Stroeder  

0 comentarios