Blogia
INFO STROEDER

Alberto F. desafía a Cristina: "puede engañar a todos, pero a mí no"

Alberto F. desafía a Cristina: "puede engañar a todos, pero a mí no"

Cristina Fernández, alguna vez, escuchó...

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández, señaló que la presidente está en "un proceso de necedad". "Cristina cree que los problemas son culpa de los medios; el problema es ella", afirmó luego de declarar que la mandataria "puede confundir a todos, pero a mí no".

"La Presidente puede confundir a todos, pero a mí no. Ella cree que todos los problemas son culpa de los medios, pero el problema es ella, su pésima gestión. El problema del Gobierno es el Gobierno, en números se puede ver lo malo de la gestión", señaló su exjefe de Gabinete, Alberto Fernández.
 
"Cristina es una persona preparada, Isabel Perón no, lo que creo es que está en un proceso de necedad, y todo aquel que le dice algo es un traidor. A mí me importa nada", dijo el exfuncionario.
 
Y enumeró las fallas de la gestión. "Los problemas en la justicia comenzaron cuando por salvar a Boudou sacaron a Righi, hay una gran intervención en la Justicia, eso es llamativo", indicó.
 
"El Peronismo tendría que empezar a pensar que la gente le va a pedir que rinda cuentas por lo que hace. A Cristina hay que ayudarla para que haga las cosas bien, a ella no la ayuda en nada sostener la idea de una revolución, porque la gente no quiere. Si ella dijera que no va a ser reelecta cambiarían las cosas", lanzó.
 
"La Presidente siempre compara la Argentina actual con el 2003, sería bueno que ella compare la Argentina actual con el 2007 que fue cuando llegó ella porque sino se lleva logros que fueron de Néstor", dijo.
Fuente: Urgente 24

0 comentarios