Blogia
INFO STROEDER

Presentan el vehículo de turismo que realizará gira promocionando Patagones por el país

Presentan el vehículo de turismo que realizará gira promocionando Patagones por el país

La Municipalidad de Patagones, informa que esta mañana se realizó el acto de presentación del vehículo que viajará mañana a la Feria Internacional de Turismo en Bs. As. y que formará parte de la gira turística de promoción 2012 por nueve provincias donde se exhibirá los atractivos turísticos de la Comarca y del Interior del Distrito de Patagones. El vehículo fue prestado para la ocasión por las firmas de  Rot y Lider Automotores, quienes facilitaron el mismo.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal de Patagones, Jabier Garcés, acompañado por la Directora de Turismo Pamela Pocai, el Director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Municipal, Martín Sanso, el subsecretario de desarrollo económico, César Martirena, el Titular de las firmas comerciales Rot y Lider Automotores, Carlos Steding, delegados del interior y demás funcionarios del ejecutivo municipal.

Cabe destacar que el vehículo (Chevrolet Zafira) ploteado con imágenes de diferentes puntos del distrito de Patagones es prestado por las firmas Rot y Lider a la Municipalidad para realizar una gira de promoción turística junto a la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires en el mes de noviembre.

En la oportunidad, el Intendente Jabier Garcés manifestó que “estoy muy orgulloso de poder generar este tipo de actividades, gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y a la Secretaria de Turismo de la Nación, porque nos abrieron las puertas para poder realizar este evento que tiene que ir de la mano de la comunidad”.

Además destacó que “es fundamental agradecer a las firmas Rot y Lider Automotores porque no duraron en brindarnos un vehículo para que en forma mancomunada con las empresas, la comarca pueda salir a vender los atributos que tiene Carmen de Patagones como el interior del Distrito”.

Por otra parte, remarcó que “existe una tarea en conjunto de todas las áreas de la Municipalidad donde se colabora de forma permanente para que esto pueda concretarse. También el aporte que se hace desde lo privado a través de los operadores turísticos”.

Por último, destacó que el acompañamiento “nos da mucha energía para seguir generando proyectos que son sumamente ambiciosos porque tenemos mucha gente por atraer, mucho por mostrar y vender,  desde cada rincón de nuestro país tenemos que generar ingresos para nuestra comarca y alternativas”.

En tanto, la Directora de Turismo, Pamela Pocai expresó que “desde mañana y hasta el martes estaremos en la Feria Internacional de Turismo (FIT) donde habrá más de 1.700 expositores y 46 países”.

Asimismo, agradeció “a los operadores de turismo de Bahía San Blas quienes nos dan más de 200 boucher para poder entregar con excursiones, hospedajes, y acreditaciones para los torneos de pesca”.

En cuanto a la gira de promoción 2012 comentó que “estamos invitados por la provincia de Buenos Aires y vamos a recorrer 9 provincias mostrando mediante imágenes y demás recursos los atractivos del Partido”.

Asimismo explicó que durante la gira recorrerán Buenos Aires, Rosario, Paraná, Entre Ríos, Córdoba, San Juan, Mendoza, Neuquén, y Río Negro. “En cada provincia hacemos recorridas con los distintos medios, y presencias en grandes locales comerciales”.

Por último, agradeció al intendente, quien nos ha acompañado en cada una de las iniciativas, a las firmas Rot y Lider y también a cada área del municipio “porque no sólo es turismo, sino que es un compañerismo de todos”.

Finalmente el representante de las firmas comerciales de Rot y Líder Automotores, Carlos Steding, aseguró que “es gratificante acompañar esta iniciativa y el impulso desde el área de turismo es lo que necesitamos para poder comenzar con la difusión de nuestra Comarca, motivo por el que siempre acompañaremos estos eventos que me parecen por demás importantes”.

Fuente: parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios