Blogia
INFO STROEDER

San Lorenzo tomó la punta

San Lorenzo tomó la punta

Punteros X 2

Mientras la primera división tomo la punta en el día de hoy tras su constante crecimiento, la reserva de San Lorenzo de Stroeder, tras el empate 0-0, mantiene la misma ubicación en la tabla con 25 puntos

Tras los resultados de ayer, donde  Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich  venció 4 -2 a Lavalle, Deportivo Boulevard empato 1-1 frente a Santo FC, hoy tras el encuentro disputado a las 13 hs en cancha de Santo FC, la primera división de San Lorenzo de Stroeder se consolida como único puntero del torneo, habiendo vencido contundentemente por 4-0 al local San Martín.

En el emotivo encuentro abrió el marcador Iván Barreto con un gol de tiro libre, mientras que el goleador Nazareno Roca marcaría el segundo, terminando el primer tiempo por  2-0. El segundo tiempo tuvo un único dueño de la red, al defensor Germán Fimpel, quién además de ser una seguridad en la defensa de San Lorenzo, pudo convertir los últimos 2 goles que sellarían el resultado en 4-0.

El próximo rival será Lavalle, en Viedma, y San Lorenzo disputará su final ante Santo FC en Stroeder, ya que en la última fecha del torneo de la Liga Rionegrina serie B, tendrá fecha libre.

 

Posiciones
Equipos          Pts    J    G    E   P


San Lzo (S)    21    9    6    0    3

Santo FC         20    9    6    2    1
Fútbol y T.      17    10   5   2    3
Boulevard       15    9    4    3    2
Lavalle            11    9     3    2   4
Fátima               6    9    1    3    5
San Martín        2    9    0    2    7

Info Stroeder

0 comentarios