Blogia
INFO STROEDER

Repudio a hechos de vandalismo en el predio de la Protectora de Animales

Repudio a hechos de vandalismo en el predio de la Protectora de Animales

La Municipalidad de Patagones repudia los hechos de vandalismo registrados ayer por la madrugada por desconocidos, que derribaron un paredón de cerámico que se estaba construyendo en el predio de la Asociación Protectora de Animales (APDA), ubicado en calle Celedonio Miguel al 1.800.

Dicha construcción fue acordada APDA y la Municipalidad, con el objetivo de cambiar el portón existente por uno de menor tamaño. Para ello personal de la subsecretaría de servicios procedió a la construcción de un paredón, el cual fue violentado ayer y derribado en su totalidad por vándalos.

En la oportunidad, la integrante de APDA, Paola Luca Temprano, manifestó que “ante estos hechos de violencia se debe resaltar la concientización de la gente y nuevamente abogar la castración y  la tenencia responsable de las mascotas”.

Desde la subsecretaría de Servicios se resaltó además que ante los destrozos sucedidos en el predio, personal del área trabajaba nuevamente en la construcción del paredón y además se acordó una vigilancia de día con personal municipal mientras que en el horario nocturno se trabajará en conjunto con la policía comunal de Patagones.

Desde aquí coincidimos totalmente en repudiar los hechos de vandalismo, máxime cuando se lleva a cabo en una obra en beneficio de los desprotegidos animales, pero debemos prestar atención a las palabras de Paola Luca Temprano, y al respecto nos preguntamos, no faltarán campañas de concientización y educación? Por que se repiten cada vez con mas frecuencia los hechos de vandalismo?...

Info Stroeder/ Foto Diario La Palabra

0 comentarios