Blogia
INFO STROEDER

Garcés solicitó a la provincia mobiliario para los hospitales de Patagones y Stroeder

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, se reunió ayer en la ciudad de La Plata con el Jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Pablo Garrido, con el objetivo de avanzar en las gestiones para adquirir nuevo mobiliario para los hospitales de Carmen de Patagones y Stroeder.

En este sentido, el jefe comunal solicitó a las autoridades provinciales el mobiliario necesario para el nuevo espacio del Hospital “Pedro Ecay”, como así también para el hospital de Stroeder “Luis Urizar”.

Cabe destacar que la solicitud del mobiliario para este último nosocomio se debe a que en el próximo aniversario de la localidad de Stroeder (11 de noviembre) se inaugurará la ampliación del mismo.

Esta obra de ampliación, que tiene un monto estimado de $ 660.000 abarca unos 165,40 metros cuadrados de superficie donde se realizan las tareas de mampostería, contrapiso, elevación del techo de loza, y el revoque grueso de la edificación.

Los trabajos implican la creación de una sala de emergencia para la atención de guardias y dos consultorios, además del acceso para la ambulancia.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios