Blogia
INFO STROEDER

Alegría futbolística en Stroeder

Alegría futbolística en Stroeder

Tercer gol del partido. El arquero de Fátima, desconcertado, no logra reccionar y observa como la pelota ingresa por la parte central del arco.

 

San Lorenzo demostró que un tropezón no es caída.Ocurrió ante un marco importante de público.

Tras la derrota de la fecha anterior, hoy en el día de la Madre  San Lorenzo brindó un gratificante espectáculo, donde dominando durante los 90 minutos venció por goleada 5-0  a Fatima, reforzando su intención de quedarse con el campeonato.

La Alegría había comenzado con el encuentro de la reserva, donde en un encuentro que no llegó a completar los 45 minutos iniciales, el local venció por 3-0. Los visitantes comenzaron el partido con tan solo7 integrantes, y al lesionarse uno de sus jugadores  se dio por finalizado el juego por no cumplir el plantel de Fatima con un mínimo de jugadores.

La primera división de San Lorenzo brindo un show de goles, donde a pesar haber existido un arbitraje poco riguroso con los visitantes, contrariamente a lo que ocurrió con los locales según la mirada de los hinchas locales, pudo vencer por 5-0.

El primer gol fue logrado en los primeros minutos por el goleador Ulises Vicuña, convirtiendo el segundo Agustín Ciccone, convirtiendo a los 35 minutos el último gol del primer tiempo Darío Weingartner. Antes de cumplirse los primeros 10 minutos de la segunda etapa volvería a aparecer el goleador “Vicu” convirtiendo el cuarto gol, y Nazareno Roca convertiría el último gol del partido.

  • Desde  aquí nuevamente felicitaciones a Jugadores, Cuerpo Técnico, y Comisión Directiva.El esfuerzo que todos ellos realizan en conjunto es para destacar, ya que trabaján "a pulmón" por el beneficio del Club San Lorenzo, Institución ejemplar de la localidad, que entre otros, brinda un espacio de deporte y contención para los niños.

Info Stroeder

0 comentarios