Blogia
INFO STROEDER

UNA HISTORIA DE VILLALONGA; Vino a la región para encontrar a su madre biológica y saber la historia

UNA HISTORIA DE VILLALONGA; Vino a la región para encontrar a su madre biológica y saber la historia

Maira, de 41 años, fue adoptada en Villalonga, provincia de Buenos Aires.

CIPOLLETTI (AC).- No quiere pasar otro Día de la Madre sin conocer su identidad y con eso objetivo viajó desde el interior de la provincia de Buenos Aires y ayer contó su historia en Cipolletti porque cree que todavía puede encontrar a su familia. Maira Pugnaloni tiene 41 años y nació en una clínica de Pedro Luro; desde allí un médico la dio en adopción a un matrimonio de Villalonga. La mujer creció sin saber la verdad sobre su nacimiento.

Maira tiene tres hijos y un marido que es el veterinario de Villalonga. En su comedor hay una mesa grande, que algún día piensa llenar con familiares porque es hija única. Se enteró sobre su adopción cuando ya estaba casada y entonces empezó a buscar su verdadera identidad. El médico que participó del parto le contó que su madre era una adolescente de 15 o 16 años y que llegó a la clínica de Pedro Luro acompañada por un hombre mayor, presumen que era el padre. Los dos viajaron desde Cinco Saltos. No tiene más precisiones sobre esa historia que transcurrió en abril de 1971 pero supone que su mamá perteneció a una familia tradicional de Cinco Saltos, de buena posición económica. El médico que le contó la historia la llevó hasta la ciudad de Villalonga, que queda a unos 50 kilómetros de donde nació. Y allí la adoptaron, pero sus padres adoptivos nunca supieron de que familia provenía Maira. Ella cree que su madre puede llegar a tener cerca de 60 años y por intuición sospecha que sigue viviendo en esta región.

No quiere pasar otro Día de la Madre sin saber su identidad. "No busco un apellido o cuestiones económicas quiero saber si tengo hermanos, sobrinos y algún día cumplir mi sueño y llenar el comedor de seres queridos", asegura. Solicitó la colaboración de la gente y difundió su número para recibir información vinculada a su identidad. El teléfono es 0291 154755818.


FUENTE: DIARIO RIO NEGRO/PATAGONES NOTICIAS

0 comentarios