Blogia
INFO STROEDER

Atacan a golpes a una adolescente en Villalonga

Atacan a golpes a una adolescente en Villalonga
Una joven de 17 años fue víctima de una agresión ejecutada por dos adolescentes que la habrían estado hostigando desde el fin de semana. La golpearon en todo el cuerpo y le quemaron la cara con un cigarrillo.
 
La denuncia fue radicada por la propia víctima, de 17 años, quien contó que alrededor de las 18 horas en la plaza de la localidad de Villalonga fue abordada por dos jóvenes que la habrían empezado a agredir verbalmente para luego comenzar a golpearla. Los golpes dados habrían sido en todo el cuerpo y no conformes con la agresión, le quemaron la cara con un cigarrillo, según consta en la presentación policial.
 
Las fuentes policiales, confirmaron a este medio que la joven dejó en claro que el día sábado también fue víctima de agresiones por parte de las mismas jóvenes, a quienes identificó con nombre y apellido.
 
En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial del Fuero Penal Nº 1 de Bahía Blanca y la Estación Comunal de la localidad de Villalonga.

Asaltaron a Jorge Bustos
A punta de pistola una persona mayor de edad y a cara descubierta tomó por sorpresa al director del Museo Emma Nozzi, Jorge Bustos, robándole un celular y pertenencias.
 
Según informó la Policía el hecho ocurrió ayer por la tarde noche cuando Bustos se retiraba del museos. Al dar unos pasos fue sorprendido por el delincuente, quien con el arma en la mano le exigió las pertenencias.
Fuente: Noticias Net

0 comentarios