Blogia
INFO STROEDER

Garcés designó a Wild como Director de Hospitales

Garcés designó a Wild como Director de Hospitales

El intendente de Patagones., Jabier Garcés, designó al Dr. Guillermo Wild como Director de Hospitales del Municipio de Patagones.

El jefe comunal maragato confirmó que Wild será desde mañana el nuevo Director de Hospitales del partido de Patagones, y estará a cargo de la Dirección del Hospital Pedro Ecay.

En este sentido, se informó que Wild dirigirá el Hospital de Agudos “Dr. Pedro Ecay”, siendo este el de mayor complejidad de todo el distrito, aunque también coordinará la tarea de los nosocomios del interior, los cuales mantendrán sus Directores.

De esta manera, la Secretaría de Salud continúa a cargo –interinamente- de Edgardo Garat y Sergio Thefs, la Subsecretaría a cargo de Silvia Ocampos y la Dirección de Hospitales ahora a cargo de Guillermo Wild.

Al referirse al tema, el intendente Garcés destacó la figura del doctor Guillermo Wild, reconociendo “la calidad profesional y personal”. Asimismo, hizo referencia a la identificación del nuevo funcionario con la salud pública de Patagones y sobre todo con el Hospital Pedro Ecay.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios