Blogia
INFO STROEDER

Violento robo a mano armada en una estación de servicios

Violento robo a mano armada en una estación de servicios

Un violento robo a mano armada se produjo esta mañana en una estación de servicios en Carmen de Patagones. Los malvivientes se alzaron con la recaudación y con varias pertenencias de algunos clientes.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 8 horas, cuando dos jóvenes ingresaron al minimercado de la empresa expendedora de combustibles. Uno actuó a cara descubierta y el otro tenía colocado un casco y un pañuelo que solamente dejaba visible sus ojos.

Con mucha violencia, y aparentemente bajo el efecto de estupefacientes, los delincuentes exigieron el dinero de la caja (alrededor de $ 1500), pero además arrebataron las carteras de algunos clientes y los teléfonos celulares. Una de las personas llevaba consigo su salario recién cobrado.

Una vez perpetrado el robo los dos sujetos emprendieron la fuga en un viejo ciclomotor. Un cliente los persiguió durante algunas cuadras, pero lograron escabullirse en dirección al centro de la ciudad.

Según relató la encargada del minimercado a FM DE LA COSTA no es la primera vez que sufren un asalto de estas características

Dijo que ambos malvivientes “estaban evidentemente drogados” y que fueron reconocidos por los playeros que trabajan allí.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios