Blogia
INFO STROEDER

Encontraron con vida a Alfonso Severo

Encontraron con vida a Alfonso Severo

Había desaparecido horas antes de declarar por el caso de Mariano Ferreyra. Estaba maniatado en una casa del Conurbano.

El testigo en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra quien había desaparecido fue encontrado con vida en el partido bonaerense de Avellaneda. Alfonso Severo estaba maniatado en una vivienda.

Así lo anticipó el canal de noticias C5N, donde se había alertado primero sobre la aparición del vehículo de Severo.

Manifestantes se concentraron esta tarde en la Plaza de Mayo y distintas ciudades del país para exigir su aparición con vida.

Durante la tarde, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, aclaró que que Severo no estaba incluido en el Programa Nacional de Protección de Testigos porque la Justicia ni el propio testigo solicitaron ese beneficio.

En declaraciones al canal, Alak recordó que Severo tuvo custodia policial durante varios días cuando declaró en el principio de la causa que investiga el crimen del dirigente ferroviario del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra, cuando su domicilio fue baleado.

De todas formas, su par bonaerense, Ricardo Casal, dispuso "intensificar las acciones de búsqueda" del hombre, quien había sido visto por última vez este miércoles alrededor de las 23:30 en la localidad bonaerense de Sarandí.

Info Stroeder

0 comentarios