Blogia
INFO STROEDER

Petitorio al programa K 678

Petitorio al programa K 678

Sergio Bergman habla frente al Congreso donde se manifesto contra el proyecto del gobierno de reforma del sistema jubilatorio. Foto NA: MARIANO SANCHEZ (05/11/2008)

Muy oportuno el rabino y legislador porteño Sergio Bergman, del PRO, al exhibir un petitorio durante su debate con el integrante del grupo kirchnerista Carta Abierta, Eduardo Jozami, en el programa 678, que produce Diego Gvirtz para Canal 7:

Petitorio de 5 pedidos más 3 deseos (puntos seis, siete, ocho)
 
1. Entrevisten con objetividad, luego emitan lo que les convenga, pero nunca editen la verdad.
 
2. Acepten todas las diferencias. Respeten tanto a los que no piensan igual, como lo hacen con los que piensan como ustedes.
 
3. Dialoguen, confronten ideas sin denostar, y razonen… pero sin enojarse, no se puede tener ¡siempre! la razón. No suena creíble, y, además, es imposible.
 
4. Investiguen para encontrar y denunciar responsables, nunca culpables. La justicia es la que tiene los ojos vendados, los periodistas, no.
 
5. Reconozcan el error cuando lo cometen. Errar es muy humano, y admitirlo es enriquecedor.
 
Tres deseos:
 
6. Que no alienten a los que pretenden reformar la Constitución Nacional antes de cumplirla.
 
7. Que no le hagan creer a nadie que el poder, o mas aún la vida, pueden ser posesiones eternas. La eternidad no es terrenal. (tampoco constitucional).
 
8. Que se esfuercen por unirnos, no por dividirnos. No lo hagan con la sociedad en general, ni con las familias en particular.
 
Muchísimas gracias por la invitación.
 
Rabino Sergio Bergman

Fuente: Urgente 24

0 comentarios