Blogia
INFO STROEDER

SE LANZO LA PRIMERA EDICION DE “UN ABRAZO”

SE LANZO LA PRIMERA EDICION DE “UN ABRAZO”

En este mes de Septiembre salió a la calle el primer número de “Un abrazo”.

Se trata de una publicación, de formato muy original y novedoso, de la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal “Dr. José Penna”, bajo la producción de la agencia “otraforma”.

De ahora en adelante “Un abrazo” es el boletín informativo bimensual que se acerca a los vecinos para mantenerlos comunicados sobre las actividades y acciones que genera la Asociación Cooperadora del Hospital. 

Su distribución es gratuita en Bahía Blanca y la región. La reciben en mano los miles de socios que sigue generando la Campaña de Adhesión Voluntaria y Solidaria, una de las actividades más importantes que desarrolla la Cooperadora y le permite poder asumir nuevos desafíos para contribuir con el Hospital Penna.

¿Por qué lleva el nombre de “Un abrazo”?

El Hospital Interzonal “Dr. José Penna” de Bahía Blanca es el más importante de la región, por su tamaño y por la aparatología de última generación con la que cuenta.

Su funcionamiento está enmarcado dentro de la Región Sanitaria I, que comprende los Partidos de Adolfo Alsina,  Adolfo Gonzales Chaves, Coronel de Marina L. Rosales,  Coronel Dorrego,  Coronel Pringles,  Coronel Suárez,  Guaminí,  Monte Hermoso,  Patagones,  Puán,  Saavedra,  Tornquist,  Tres Arroyos y  Villarino.

Esta nueva publicación que hemos denominado “Un abrazo”, simboliza el abrazo que a modo de hermano mayor, el Hospital Penna brinda a los vecinos de las localidades de toda la región.

Ese abrazo que tanto necesitamos tras una alegría o tristeza en nuestro paso por el Hospital.

¿Cuál es el contenido de “Un abrazo”?

El primer número contiene una nota institucional sobre la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal “Dr. José Penna”. Una galería de fotos con las últimas gestiones de la Cooperadora como, por ejemplo, la entrega de un ecógrafo portátil y trabajos de reforma más pinturas de distintos sectores del Hospital. Una entrevista muy cálida e intensa al Presidente de la Cooperadora, Juan Carlos Moreno. Una nota con recomendaciones sobre las alergias en primavera y, por último, la publicación de todos los socios favorecidos con obsequios semanales y mensuales.

Fuente: Gacetilla de prensa.

Mas información:

Melaní L. Zóttola – prensa@otraforma.com

Tel. 0291 430-7200 / Cel. 0291 15407-819

0 comentarios