Blogia
INFO STROEDER

Remolcan el Tren Sanitario de la Nación

Remolcan el Tren Sanitario de la Nación

El Tren Patagónico envió este sábado una locomotora liviana GM GT22, numeral 9073 desde la ciudad de Viedma a Pedro Luro con la finalidad de remolcar los coches del Tren Sanitario de la Nación que tiene por destino la ciudad de Carmen de Patagones.

La formación pasó por Stroeder a las 15 hs, y estaba previsto su arribo a Carmen de Patagones a las 19.30.

En este sentido, Cuadrillas de Vías y obras de la empresa provincial se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento de vías entre Viedma y J.B.Casás.

Asimismo, la semana próxima está prevista una reunión con directivos del Tren sanitario de la Nación para acordar el itinerario previsto para la Línea Sur.

El tren Sanitario, que en un principio tenía a Stroeder dentro de la localidades a prestar servicio, para luego hacer lo propio en Carmen de Patagones, estará prestando sus servicios en la cabecera del partido de Patagones durante una semana, donde contará entre otras prestaciones en la parte de Desarrollo Social con talleres productivos, microemprendimientos, pensiones no contributivas, y en la parte de salud contará con las especialidades de clínica médica, pediatría, obstetricia, ginecología, oftalmología, odontología, rayos, farmacia, nutrición, vacunatorio y enfermería.

El Tren Sanitario atenderá por turnos, los cuales se darán en un periodo de media hora tanto de mañana como de tarde. Atenderán de lunes a sábados, por la mañana de 8,30 a 9 se darán los turnos que se van a atender de mañana, y de 15,30 a 16 hs se darán los que se van a atender de tarde.

Info Stroeder

0 comentarios