Blogia
INFO STROEDER

Gestiones por obras de saneamiento en el distrito

Gestiones por obras de saneamiento en el distrito

 

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, se reunió ayer con el titular de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), Ing. Flavio Seiano, en las instalaciones del ministerio de Infraestructura provincial en La Plata, con el fin de presentar algunas de las necesidades del distrito en materia de saneamiento.

La reunión se llevó a cabo en el marco de gestiones que el intendente de Patagones, Jabier Garcés, realiza en la capital provincial con el acompañamiento del Administrador General de Vialidad, Ricardo Curetti.

En su visita al titular del DIPAC, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, y el Subsecretario de Energía y Recursos Hídricos, Horacio Collado.

Durante la reunión se planteó la necesidad de incluir en el presupuesto 2013 de obras de la provincia de Buenos Aires, la obra de cloacas para la Localidad de Stroeder.

Asimismo, se avanzó sobre el planteo de lograr financiamiento para obras de desarrollo energético y provisión de agua que beneficien al desarrollo integral del distrito.

Cabe destacar que esta cartera provincial ha realizado  una obra de rehabilitación y mejora de la planta depuradora cloacal de Carmen de Patagones para ampliar la capacidad de tratamiento de la planta existente y mejorar el servició.


Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios