Blogia
INFO STROEDER

El intendente Gracés y funcionarios recorrieron la localidad de Stroeder

El intendente Gracés y funcionarios recorrieron la localidad de Stroeder

 El intendente de Patagones, Jabier Gracés, realizó el viernes por la tarde una recorrida por diversas instituciones y vecinos de la localidad de Stroeder, acompañado de varios funcionarios del gabinete municipal.

La recorrida se realizó con el objetivo de escuchar y recabar las sugerencias, las necesidades y las demandas de los vecinos, a fin de intentar mejorar la calidad de la gestión municipal.

El intendente visitó el Hogar de Abuelos y el Hogar de Abuelas de Stroeder, donde compartió un almuerzo. Además visitó la nueva sede donde funcionará el cuartel de bomberos, el club San Lorenzo de Stroeder y la Cooperativa Agropecuaria de Stroeder Limitada, Sección Electrificación Rural, entre otras instituciones.

En este sentido, el intendente Garcés destacó la iniciativa como “muy positiva”, ya que con esto se logra “conocer más de cerca la necesidad de cada uno de los vecinos del partido de Patagones”.

Asimismo, afirmó que la intención es realizar esta misma modalidad en las diferentes localidades del interior y en la cabecera del distrito de manera periódica, y destacó la buena predisposición del vecino a la hora de plantear sus inquietudes.


Info Stroeder

0 comentarios