Blogia
INFO STROEDER

Garcés se reunió con el titular del SPAR

Garcés se reunió con el titular del SPAR

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, se reunió en La Plata con el titular del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), Juan María Viñales, para tratar temas de obras de agua que se llevan adelante en el distrito.

En el encuentro, Viñales confirmó que un equipo técnico encargado de la obra de construcción de una cisterna de 500.000 litros de agua en Juan A. Pradere visitarán en los próximos días la localidad para llevar adelante un estudio del lugar donde se construirá próximamente la misma.

En este mismo sentido, el titular de la cartera provincial expresó su compromiso de darle continuidad a las diferentes obras de agua potable que se están llevando a cabo en el distrito, tales como la importante infraestructura que se realiza en Bahía San Blas, donde ya se construyó una cisterna de 1 millón de litros de agua, como la de la Villa 7 de Marzo y Los Pocitos.

Cabe destacar que la obra de Agua Potable de la Villa 7 de Marzo tiene una gran importancia en la provincia de Buenos Aires, ya que es la obra pública más austral que tiene a su cargo el SPAR.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios