Blogia
INFO STROEDER

Vuelve Superman: Tráiler Nº1

Vuelve Superman: Tráiler Nº1

Ya se conoció el primer tráiler de la producción

CIUDAD DE BUENOS AIRES - En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos y llegará de nuevo a la pantalla grande con el largometraje “El hombre de acero” que se estrenará el 14 de junio de 2013, en 2D y 3D, aunque el primer tráiler de la producción se dio a conocer este lunes (23/07).

Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven de veintitantos años periodista que se siente alienado por poderes más allá de su imaginación. Transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, distante planeta, Clark se enfrenta a la última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?

Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tiene habilidades extraordinarias y eso le significará tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo está en extrema necesidad de la estabilidad, una amenaza aún mayor emerge. Clark debe convertirse en un hombre de acero para proteger a las personas que ama y brillar como faro del mundo de la esperanza.

¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman para cumplir su misión.

Warner presentó el primer tráiler de “El hombre de acero”, bajo la dirección de Zack Snyder, con el apoyo como productor de Christopher Nolan. Lo sorprendente es que se han distribuido dos versiones diferentes del teaser, el primero narrado por Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman, y el otro por Jor-El, su padre biológico.

David S. Goyer escribió el guión de “El hombre de acero” a partir de una historia elaborada junto a Nolan. Kurt Johnstad realizó correcciones por petición de Snyder.

Los protagonistas de esta historia son Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Christopher Meloni, Laurence Fishburne y Russell Crowe. La música está a cargo de Hans Zimmer.

Se trata de un nuevo trabajo de Snyder, quien es conocido por ser el responsable de “El amanecer de los muertos”, “300”, “Watchmen”, “Ga´Hoole: la leyenda de los guardianes”, y “Sucker Punch”.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios