Blogia
INFO STROEDER

LINARES: “NO ES NI NACIONAL Y MUCHO MENOS POPULAR, JUGAR A LA INTERNA CON EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES”

LINARES: “NO ES NI NACIONAL Y MUCHO MENOS POPULAR, JUGAR A LA INTERNA CON EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES”

Luego de la puesta en escena del día de ayer en la que la Presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli  acordaran el envío de Fondos por parte del Estado Nacional para que  se pueda cumplir con el pago del aguinaldo a los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires, el Senador Nacional Jaime Linares aseveró: “Quedó evidenciado que ambos actuaron con un desprecio total por los intereses de los asalariados y privilegiaron las cuestiones internas de su partido ante las urgencias de la Sociedad”.


“Es absolutamente cierto que el Gobernador  sigue siendo un pésimo administrador y lo más preocupante  es que es  un fracaso como diseñador de políticas públicas que promuevan el desarrollo equitativo en la  provincia. También es absolutamente cierto que es el Gobernador que eligió  Cristina para encabezar la lista del FPV  como candidato y ahora parece que se olvidaron, porque Scioli planteó públicamente sus aspiraciones políticas. Del mismo modo, es repudiable que el Vicegobernador Gabriel Marioto actúe de manera irresponsable  siendo el máximo desestabilizador del propio gobierno provincial”.


Para finalizar, Linares advirtió: “No podemos ni debemos permitir que luego de más de 30 años de consolidación del sistema democrático, la sociedad bonaerense  esté expuesta de manera absurda e inaceptable a las diferencias internas del  oficialismo,  porque no es ni "nacional" y mucho menos "popular" jugar a la interna con el salario de los trabajadores”.

Info Stroeder

 

0 comentarios