Blogia
INFO STROEDER

Aumentan Movistar, Nextel y Personal pero Claro no

Aumentan Movistar, Nextel y Personal pero Claro no

Las empresas de telefonía Movistar, Personal y Nextel anunciaron un aumento tarifario a sus clientes, en algunos casos es la segunda suba que realizan en lo que va del año. 

Nextel, el 2 de julio pasado decidió efectuar su primera alza del año para sus 1,3 millón de suscriptores. La operadora ya había aumentado en mayo de 2011 un 5% y en noviembre un 8%.
 
A su vez, Movistar, aumentará a partir del 26 de agosto, hasta un 7,8% el valor de algunos de los servicios que ofrece, principalmente para los usuarios con abono o factura. Según se anunció, los clientes prepago no se verán afectados, ya que el precio del minuto local, los mensajes de texto y los importes de recarga no tendrán cambios.
 
Además, habrá planes pospago -abonos- que quedarán excluidos. Por eso, en promedio, el alza es de un 3,7%. Se trata del segundo incremento en el año para la firma de Telefónica. En febrero pasado, había subido sus valores desde un 8,3% hasta un 12% de acuerdo con el servicio prestado.
 
En tanto, Personal dispuso un aumento para sus clientes del 9% para este mes. El aumento no afectará a los precios de los servicios de los clientes prepago -71% de la base de clientes de la firma-.
 
La compañía mexicana Claro, a su vez, ratificó que no moverá sus tarifas.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios