Blogia
INFO STROEDER

Festejos en Stroeder por el Día de la Bandera

Festejos en Stroeder por el Día de la Bandera

El acto de la tarde de hoy, que contó con la presencia del Intendente, Javier Garcés,  y otros funcionarios, tuvo la atracción de La Bandera celeste y blanca de 30 mts de longitud, siendo la misma el resultado del trabajo de docentes y alumnos, quienes cosieron recortes de tela.

Tras izar la bandera en la plaza central, se presentó la bandera realizada en la escuela, desplegando sus 30 mts,  para luego en mano de los alumnos, docentes, y funcionarios, recorrer unas cuadras hasta llegar al Salón Cooperadora de la Escuela Nº 9.

Allí alumnos del jardín entonaron una canción alusiva a La Bandera, mientras que quienes cursan el cuarto año realizaron la Jura a La Bandera, y los del sexto año entonaron la canción ganadora del concurso escolar “Poemas y Canciones para honrar nuestra Bandera Nacional”, organizado por la Municipalidad de Patagones.

Pensando en los festejos del 20 de junio del próximo año, personal docente de la Escuela Nº9, invita a colaborar con retazos de tela celeste y/o blanca para extender aún más el largo de la bandera.

Info Stroeder

0 comentarios