Blogia
INFO STROEDER

Sigue la polémica, ahora Zara respondió a Thefs

Sigue la polémica, ahora Zara respondió a Thefs

 

Patagones. El presidente del bloque Unión Celeste y Blanco, José Zara, respondió los dichos del secretario de Gobierno, Sergio Thefs, publicados ayer por Noticias.

‘Lo que dice el secretario Thefs es una verdad a media porque la Dirección a la que refiere era de Seguridad e Inspección General y ahora será Dirección de Comercio y Bromatología - Dirección de Tránsito y Transporte - Dirección de Seguridad, con esto queda evidenciado que cuando decís media verdad y después decís la otra media verdad, pasa a ser una gran mentira‘.

En cuanto a que el Municipio de Patagones es ejemplo, Zara sentenció, ‘si ser ejemplo según todo lo enumerado por Thefs, ‘significa tener tan malos resultados, demuestra la ineficiencia llevada a cabo por los funcionarios actuantes‘.

Con respecto a lo dicho por Thefs en referencia al bloque que representa Zara, el edil expresó que ‘en todo este tiempo siempre estuvimos predispuesto a ser parte de la solución y así lo hemos demostrado. Lo de poner palos en la rueda es una chicana del secretario ya que no puede demostrar que alguna acción de este bloque ha entorpecido el funcionamiento del Municipio‘.

Respecto que el Municipio no hace un juego miserable de política barata, el edil preguntó ‘qué nombre le damos a varias situaciones de inseguridad, disturbios entre jóvenes, enfrentamientos de jóvenes con la policía, hechos delictivos, etc.”.

Además, recordó que su bloque solicito una reunión con funcionarios de Seguridad y el comisario, pero “nunca se llevó a cabo. Fue necesario que robaran en la casa de Curetti para llamar a toda la cúpula policial”.
Fuente: Noticias Net

0 comentarios