Blogia
INFO STROEDER

Movistar incomunica a toda una localidad

Movistar incomunica a toda una localidad

La incomunicación comenzó en la tarde del sábado, y es una verdadera verguenza la respuesta que da a sus clientes.

La incomunicación del 2 de abril, que le costo la aplicación de una multa por parte del gobierno nacional a la empresa MoviStar parece no ser un hecho aislado.

Tras estar aparentemente solucionado el problema de la falta de señal en los teléfonos celulares de la mencionada empresa, el sábado cuando alrededor de las 23 hs volvieron a funcionar, en la tarde de ayer Movistar volvió a dejar a la deriva a sus clientes.

Lo extraño es que al comunicarse los usuarios damnificados con la empresa en cuestión, reciben como respuesta que no tienen ningún reporte de Stroeder que denote inconvenientes en la comunicación.

La incomunicación se registra en los teléfonos de línea de la empresa Telefónica de Argentina y los celulares de Movistar.

Los trastornos y la problemática se minimizaron por registrarse en dos días no laborables, pero de hoy la incomunicación continúa y traerá aparejado numerosos problemas, máxime para quienes trabajan en zonas rurales, ya que debido a las distancias no tienen otra forma de comunicación.

Para realizar reclamos por falta de servicio se puede hacer por medio de chat en:

https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html

Info Stroeder

0 comentarios