Blogia
INFO STROEDER

Micro emprendedores expondrán en el Paseo de los Artesanos

Micro emprendedores expondrán en el Paseo de los Artesanos

Seis grupos asociativos que recibieron recientemente equipamiento e insumos del programa “Mano a la Obra”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, gestionados por la Municipalidad de Patagones, expondrán sus productos para la venta en el paseo de los Artesanos, en el puesto 18, los sábados y domingos de 15 a 18 hs.

El responsable de la ejecución del programa, el Subsecretario de Desarrollo Económico Cesar Martirena, explicó que “en sintonía con una política de apoyo y seguimiento a los microemprendedores trazada por el intendente Jabier Garcés, se gestionó un espacio de exhibición permanente para que estos grupos puedan comercializar sus productos artesanales”.

Asimismo, agregó que “se podrán observar productos de marroquinería, ropa infantil, guardapolvos, muñecas, bombachas de campo y alpargatas. Estos grupos, demostrando un interés y compromiso con el programa, han solicitado un curso de marketing y marca colectiva que ya hemos gestionado ante el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que se dictarán en los próximos meses”.

Por último, es oportuno recordar que desde que empezó la implementación del programa se han ejecutado más de 80 proyectos tendientes a fortalecer el desarrollo de la economía social.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios