Blogia
INFO STROEDER

La ministra de Educación bonaerense llega mañana a Stroeder

La ministra de Educación bonaerense llega mañana a Stroeder

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, confirmó mañana martes la ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, acompañada por el Administrador General de Vialidad, Ricardo Curetti, encabezarán el acto por el cual el instituto Cardenal Cagliero pasará a la órbita estatal de la provincia e inaugurará la Casa de la Cultura de dicha localidad.

El acto de traspaso del Instituto Cardenal Cagliero a la esfera estatal se desarrollará a las 11 horas, mientras que a las 12,30 hs la ministra se trasladará a la Casa de la Cultura para su inauguración.

Cabe recordar que la decisión de pasar el instituto Cardenal Cagliero a manos del estado había sido tomada tras una reunión que habían mantenido hace un par de meses el intendente Jabier Garcés, el Administrador General de Vialidad Ricardo Curetti y la Presidenta del Concejo Escolar, María Inés Álvarez, con la ministra bonaerense en la ciudad de La Plata.

Por otra parte, se recuerda que la obra de la Casa de la Cultura contempló una inversión de $415.734,89 provenientes del “Programa Soluciones Ya” otorgado por el Gobernador de la provincia Daniel Scioli al entonces intendente Ricardo Curetti.

Este nuevo edificio funcionará en la ex oficina de EDES,  situada en calle Buenos Aires Nº 84, y cuenta con dos oficinas, dos grupos sanitarios, un vestidor, una cocina, dos aulas taller, un salón de usos múltiples y patio. El lugar tiene una superficie de intervención de 351 m2.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios