Blogia
INFO STROEDER

Garcés acompañó a Mariotto en el debate sobre el proyecto para la creación de la Policía Judicial

Garcés acompañó a Mariotto en el debate sobre el proyecto para la creación de la Policía Judicial

 

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, participó hoy del Foro para una Seguridad Democrática, que encabezó el Vicegobernador de Buenos Aires y presidente del Senado, Gabriel Mariotto, en la ciudad de Bahía Blanca.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad Pablo Fimpel y el Asesor Legal municipal Juan Manuel Angos.

Dicho foro se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Bahía Blanca y se realizó con el fin de analizar el proyecto de ley para la creación de la Policía Judicial, que se debatirá próximamente en la Legislatura provincial. Del encuentro participaron también legisladores y representantes del Derecho del orden local.

Cabe recordar que Mariotto viene realizando este tipo de foros en diferentes distritos de la provincia, con el fin de promover la participación ciudadana en el proceso de debate de la propuesta.

Según el proyecto en debate, la Policía Judicial tiene el objetivo de ser un cuerpo dependiente de la Procuración de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, conformado por instructores judiciales que trabajarán en investigaciones de campo, en particular delitos complejos, como crímenes organizados y narcotráfico.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios