Blogia
INFO STROEDER

Garcés se reunió con el ministro de Turismo de Río Negro

Garcés se reunió con el ministro de Turismo de Río Negro

Acordaron trabajar en el fortalecimiento comarcal

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, se reunió hoy con el ministro de Turismo de la provincia de Río Negro Ángel Rovira Bosch, con quien delineó trabajos en conjunto a fin de fortalecer la promoción turística comarcal.

En la reunión, llevada a cabo en el despacho del ministro rionegrino, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Sergio Thefs, el Director de Turismo Roque Barilá y el coordinador de gestión del ministerio de Turismo de Río Negro, Miguel Palcios.

En el encuentro, se acordó trabajar en conjunto en post de la promoción del turismo comarcal. En este sentido se convino generar un taller de trabajo, donde participaren equipos técnicos del ministerio de Turismo de Río Negro, los municipios de Patagones y Viedma, y la Secretaría de Turismo de Buenos Aires.

La idea es llevar adelante cronogramas de trabajo y calendarizar todas las actividades que puedan fomentar la atracción de turistas, para acelerar el proceso de integración, y analizar los contenidos que tiene para ofrecer la comarca.

Asimismo, se decidió extender la invitación a este taller a autoridades del Tren Patagónico, a fin de gestionar la posibilidad de implementar frecuencias desde Bahía Blanca a Viedma y así mejorar la conectividad con la comarca, ello motivado por el incumplimiento de este servicio por parte de la empresa Ferrobaires, empresa que prometió en varias oportunidades reactivar el servicio, pero esta próximo a cumplir 15 meses sin servicio entre las localidades de Bahía Blanca y Carmen de patagones y localidades intermedias.

Info Stroeder

0 comentarios