Blogia
INFO STROEDER

DRAMA PASIONAL EN VILLALONGA

Un hecho con armas que se registró esta mañana desde las 8.30 dejo a una mujer de 26 años gravemente herida y un hombre de 53 fallecido con un disparo que se habría dado por voluntad propia. Fue en la localidad de Villalonga y la mujer herida fue trasladada a Patagones.

El episodio violento fue en la localidad de Villalonga, en una casa establecida sobre la calle San Martín, donde una mujer de 26 años recibió entre dos y tres disparos en su cuerpo, en la zona abdominal y en su torax.

Inmediatamente la mujer fue trasladada al hospital Pedro ecay de Carmen de Patagones, donde en estos momentos (11.25) se le practica una intervención quirúrgica para salvarle la vida a la mujer.

Minutos después del hallazgo del cuerpo de la mujer herida en la casa, la policía realizó un rastrillaje para dar con la ex pareja de la víctima, un hombre de unos 53 años. Finalmente y tras distintas averiguaciones la policía pudo dar con el cuerpo sin vida del hombre en un campo a unos 17 kilómetros de Villalonga.

Según la información extra oficial, la mujer sería de apellido Sosa y el hombre de apellido Barrera. El desenlace se habría producido por una ruptura que habría querido generar uno de los integrantes de la pareja.

Fuente: El Delitòmetro

0 comentarios