Blogia
INFO STROEDER

Segunda fecha de la serie B de la Liga Rionegrina y Fixture

En este  torneo participan 7 equipos Fútbol y Tenis, San Lorenzo de Stroeder, Lavalle, Fátima, Santo FC, San Martín y Deportivo Boulevard, este último que se sumó hace poco al torneo, hoy enfrento a San Lorenzo de Stroeder.
La disputa de este campeonato, que hoy lleva a cabo la segunda fecha, será como la del año pasado, todos contra todos, ida y vuelta y serán dos torneos en el año.

San Lorenzo de Stroeder lucho pero no llegó.

San Lorenzo hoy enfrentó a Deportivo Boulevard en cancha de Sol de Mayo, ya que si bien este encuentro se debía disputar en Stroeder, San Lorenzo debió ceder la localía, y a pesar a haberse puesto en ventaja el equipo de Stroeder por 2-0 en los primeros 15 minutos, con goles de Diego Becker a los 4 minutos y de Gonzalo Ungeschuck, no pudo mantener la diferencia, y el entretenido primer tiempo finalizó  igualado 2-2.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Benítez convierte el gol a favor de Deportivo Boulevard, y este sería el último del encuentro, fijando el resultado final 2-3.

Sobre el final del encuentro, en una polémica jugada, el Arbitro Ariel Villarino omitió cobrar un claro penal a favor de San Lorenzo, perdiendo de esta forma la posibilidad de lograr un empate.

29 de abril, fecha del regreso del fútbol mayor a Stroeder

Esta será la fecha en la cual San Lorenzo enfrente a San Martín, llevándose a cabo el encuentro en su cancha auxiliar, sobre la cual se encuentran trabajando integrantes de la Comisión del Club para dejarla en condiciones para llevar adelante los encuentros hasta poder utilizar nuevamente la cancha principal, la cual ha sido sembrada recientemente con césped.

 

Fixture de la serie B  (Para agendar)

1ª fecha
Fútbol y Tenis  (4) vs San Lorenzo (2)
Lavalle (1) vs Fátima (1)
Santo (6) vs San Martín (3)

2ª fecha
San Martín (0)vs Lavalle (0)
Fátima (1) vs Fútbol y Tenis (4)
San Lorenzo (2) vs Boulevard (3)

3ª fecha
Dom. 15.30   Santo vs Fútbol y Tenis / Hugo Alderete
Sáb.15.30  San Martín vs Boulevard / Gustavo Quiroga
Dom. 15.30  Fátima vs San Lorenzo / Fabián Rodríguez

4ª fecha
San Lorenzo vs San Martín
Boulevard vs Santo
Fútbol y Tenis vs Lavalle

5ª fecha
Fátima vs Santo
San Lorenzo vs Lavalle
Boulevard vs Fútbol y Tenis

6ª fecha
Lavalle vs Boulevard
Santo vs San Lorenzo
San Martín vs Fátima

7ª fecha
Boulevard vs Fátima
Fútbol vs San Martín
Lavalle vs Santo

En la segunda rueda se invierte la condición de local.

Info Stroeder

0 comentarios