Blogia
INFO STROEDER

Garcés recorrió la nueva Casa de la Cultura y entregó subsidio al Centro de Jubilados en Stroeder

Garcés recorrió la nueva Casa de la Cultura y entregó subsidio al Centro de Jubilados en Stroeder

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, visitó ayer la nueva Casa de la Cultura de Stroeder, la cual será inaugurada en los próximos días y entregó subsidio al Centro de Jubilados de dicha localidad.

En el marco de una recorrida realizada por el interior, Garcés visitó ayer la localidad de Stroeder. Allí, acompañado por funcionarios de su gabinete municipal, recorrió la obra de refuncionalización de la Casa de la Cultura , la cual está pronta a inaugurarse.

Cabe recordar que la obra contempló una inversión de $415.734,89 provenientes del “Programa Soluciones Ya” otorgado por el Gobernador de la provincia Daniel Scioli. La obra se emplazó en la ex oficina de EDES situada en calle Buenos Aires Nº 84, la cual cuenta con dos oficinas, dos grupos sanitarios, un vestidor, una cocina, dos aulas taller, un salón de usos múltiples y patio. El lugar tiene una superficie de intervención de 352 m2 .

Posteriormente, el jefe comunal se reunió con representantes del Centro de Jubilados de Stroeder, a quien le entregó un subsidio de $5.000. Además se definió que dicha entidad estará a cargo de la administración del Hogar de Abuelas, el cual se pondrá en funcionamiento una vez que se complete el mobiliario con colaboración del mismo centro y del estado comunal.

Fuente: Parte de Prensa municipalidad de Patagones

0 comentarios