Blogia
INFO STROEDER

X BIENAL DE APICULTURA Y SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO

X BIENAL DE APICULTURA Y SEGUNDO CONCURSO FOTOGRÁFICO

 

Se encuentra abierta la inscripción para la X  BIENAL DE APICULTURA “Por una apicultura sustentable”, que se realizará el sábado 5 de mayo de 8.00 a 18.30 en el INTA Hilario Ascasubi, Ruta 3 km 794.

 

Los temas que se desarrollarán son: análisis de costos apícolas, situación de la varroosis en los partidos de Villarino y Patagones, diversificación de la producción, flora de interés apícola y perspectivas agroclimáticas.

  

La inscripción a la X Bienal , tiene un costo promocional de $50 hasta el viernes 20 de abril, luego y hasta el día del evento, el 5 de mayo el costo es de $80.

El almuerzo tendrá un costo adicional de $30.

  

Como parte de la X Bienal se lanza el 2º CONCURSO FOTOGRÁFICO que tiene como lema "Las abejas y el medio ambiente", el material se recepcionará hasta el 20 de abril.

  

Los seleccionados recibirán, por el 1º Premio un viaje a Merlo, San Luis. El 2º Premio, una estadía y obsequios para un fin de semana en Lago Parque La Salada de Pedro Luro y el 3º Premio una canasta de Productos Regionales.

 

Las bases, condiciones y más información en www.inta.gov.ar/ascasubi o al teléfono del INTA Hilario Ascasubi, (02928) 491141 / 011.


Fuente: INTA

0 comentarios