Blogia
INFO STROEDER

El PROSAP visitó el Distrito de Patagones

El PROSAP visitó el Distrito de Patagones

La visita es motivada por el estudio de perfectibilidad del proyecto de Frigorífico Ovino-Porcino en la localidad de Stroeder.

Es un proyecto que ronda los 3,5 millones de dólares, y la visita  ocurre a un año de concretarse la firma del convenio para la creación de un frigorífico ovino y porcino en el partido de Patagones, mas precisamente el 7 de abril del 2011, entre hoy ex Intendente Ing. Ricardo Curetti, y el ex Ministro de Asuntos Agrarios Dr. Ariel Franetovich.

La Municipalidad de Patagones informa que el día lunes 9 de abril arribó a Carmen de Patagones la Directora de  Proyectos del PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales), Graciela Fernández, quién estuvo acompañada por el equipo de profesionales que van a llevar adelante el estudio de perfectibilidad del proyecto de Frigorífico Ovino-Porcino en la localidad de Stroeder.

El equipo  del programa estuvo conformado por la Ing. Nora Kugler, la Ing. Pazgonzalez, el Arq. Gustavo Puglia y el Biólogo Hugo Zuchini.

De esta manera el lunes por la tarde junto al Subsecretario de Desarrollo Económico, Cesar Martirena, y el Director de Producción, Fernando Spot, recorrieron la localidad de Stroeder y por la noche se reunieron con el Intendente, Jabier Garcés.

El día martes por la mañana mantuvieron reuniones de trabajo en las oficinas de Producción.

Al referirse a la visita de los funcionarios provinciales, el jefe comunal destacó la relevancia de la misma, ya que “se trata de profesionales con mucha experiencia en la evaluación de proyectos de frigoríficos en diferentes provincias del país”.

info Stroeder

Mas información:

http://infostroeder.blogia.com  (8 y 20 de abril del 2011)

0 comentarios