Blogia
INFO STROEDER

Actividades en Patagones para este fin de semana

El paseo de artesanos, una alternativa para semana santa

La Municipalidad de Patagones invita a toda la comunidad a disfrutar del paseo de artesanos ubicado en la costanera de Carmen de Patagones, desde mañana y hasta el domingo.

Durante los cuatro días (jueves, viernes, sábado y domingo) los artesanos pondrán a la venta sus artículos desde las 15 hasta las 19 horas. El sábado a partir de las 17 horas actuará el músico Javier Bianculli, y el domingo en el mismo horario se presentará el teatro callejero “un cirquito casi imposible” con el clown Pablo Mario.

La semana que viene, títeres

La Dirección de Cultura invita a las escuelas primarias de Carmen de Patagones a participar de la función  de títeres   “Juntos pero no revueltos” del grupo La pelela títeres. La misma se presentará  en el Cine Teatro Garibaldi de Carmen de Patagones el día jueves 12 de abril con una función por la mañana a partir de las 10 horas y otra a la tarde a las 15 horas, con una duración aproximada de 50 minutos. El valor de la entrada es de $5.

Por otro lado, a partir del día sábado  14 de abril  a las 9 horas dará inicio el Curso “Elaboración, confección, manejo e interpretación del Títere de Guante” el cual será dictado por la titiritera venezolana, la Sra. Zoila Solórzano, Directora del Teatro “T.E.M.PA”.  Y estará dirigido, especialmente,  a docentes de nivel primario, inicial y a los estudiantes de magisterio.

 El antes mencionado Curso, será dictado en las instalaciones del “Rancho Rial”, ubicado en la calle Mitre 94, de esta  ciudad. El mismo tiene la modalidad de autogestión, por lo cual el arancel, estipulado por la instructora,  es de Ciento cincuenta pesos ($ 150,00) por mes, con una duración de 2 meses y una carga horaria de 30 horas cátedra.   El cupo del mismo es limitado a no más de 15 participantes.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

 

0 comentarios