Blogia
INFO STROEDER

Actividades y trabajos del Club San Lorenzo

Actividades y trabajos del Club San Lorenzo

El Club Social y Deportivo San Lorenzo de Stroeder informa a sus socios y a la comunidad en general los cambios producidos recientemente y las actividades que se están realizando.

1)   Luego de realizarse la Asamblea Anual el pasado 28 de septiembre de 2011 quedó conformada la nueva comisión directiva, y en febrero luego de la renuncia del Presidente y Tesorero se reordenaron los cargos, quedando integrada de la siguiente manera:

Presidente: Grazioli Humberto

Vicepresidente: Heguilen Martín

Secretaria: Koch Vanesa

Pro-Secretaria: Dehenen Marcia

Tesorero: Dehenen Mariana

Pro tesorero: Recondo Héctor

Primer Vocal Titular: Isidori Natalia

Segundo Vocal Titular: Detlefsen Maximiliano

Tercer Vocal Titular: Curetti Pamela

Cuarto Vocal Titular: Echenique Mauro

Quinto Vocal Titular Gross Leandro

Primer Vocal Suplente: Albretch Néstor

Segundo Vocal Suplente: Forster Emanuel

Tercer Vocal Suplente: Graf German

Cuarto Vocal Suplente: Grosso Lorena

Quinto Vocal Suplente: Krause Walter

Revisor de Cuentas: Pupco Jorge

Intendente Titular: Peña Juan

 

2)  A partir del 21 de febrero retomó sus actividades la Escuelita de Fútbol Infantil, a cargo del Profesor Fabricio Sandroni, equipos infantiles que demostraron  tras haber competido en la primer fecha, una importante evolución en el juego, que en algunos de los encuentros lo plasmaron en el resultado, siendo el resultado del gran trabajo de su entrenador y DT,  Fabricio Sandroni.

3) La primera División y la Reversa están ya también realizando sus entrenamientos a cargo de Germán Fimpel, con la mayoría de jugadores locales sólo tres refuerzos de afuera (Dos de Bahía Blanca y uno de Patagones).

4)  Recientemente comenzó a funcionar la Escuelita de Patín en el Salón del Club San Lorenzo a cargo de la Profesora Analía Torres.

5)  A partir de este año se ha decidido incluir a todos los niños, niñas y jóvenes en un seguro que cubre los entrenamientos, el traslado y las actividades propiamente dichas. El mismo tendrá un costo de   $ 15 mensuales.

6) Ya se encuentra realizando tareas de mantenimiento el nuevo canchero/parquero a cargo de todo el Complejo Polideportivo.

7)  Se colocó el sistema de riego por aspersión,  y se sembró de césped en la cancha principal, es por eso que se está llevando a cabo el cercado de la cancha auxiliar para poder disfrutar de ver los partidos como locales hasta que se terminen las obras.

8)  El 31 de marzo se realizó una Cena Baile en el Salón del Club San Lorenzo con motivo de celebrarse el 82° Aniversario del Club. Las entradas fueron vendidas en su totalidad, siendo tal evento, una agradable fiesta y todo un éxito.

9)   Recientemente se renovó el contrato de Concesión de la Cantina de la Sede del club con el Sr. Omar Magt

10)   El próximo 12 de mayo se realizará una Gran Lotería Familiar con más de  $ 19.000 en premios. Es una cita imperdible para quienes disfrutan de este entretenimiento y apoyar al Club. Las ventas están a cargo del Sr. Mauro Echenique.

Por cualquier duda, consulta o sugerencia pueden acercarse. Las reuniones de la Comisión se están realizando todos los días jueves a partir de las 20.30hs. en la Secretaría de la Sede.

La Comisión del Club Social y Deportivo San Lorenzo de Stroeder, agradece a la comunidad el apoyo brindado, que posibilita su trabajo para fomentar el deporte en niños y jóvenes de la localidad.

Desde aquí felicitaciones a todos los integrantes del grupo de trabajo del Club por su desinteresado trabajo, por el bien de quienes son el futuro de nuestra localidad, los niños y los jóvenes de Stroeder.

Fuente: Parte de prensa Club Social y Deportivo San Lorenzo de Stroeder/ Info Stroeder

0 comentarios