Blogia
INFO STROEDER

"Confío en Boudou", pero "no pongo las manos en el fuego por nadie"

"Confío en Boudou", pero "no pongo las manos en el fuego por nadie"

Lo aseguró el ministro del Interior, Florencio Randazzo, respecto de la presunta vinculación del vicepresidente con la causa Ciccone.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, expresó este martes su confianza en la "buena fe y honestidad" del vicepresidente Amado Boudou, investigado por su presunta intervención a favor de la ex Ciccone Calcográfica.

En declaraciones a radio La Red, Randazzo atribuyó las denuncias a Boudou a una “operación” destinada a debilitar al Gobierno”.

Sin embargo, al ser consultado sobre los límites de su confianza, el funcionario remarcó: “Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie, me parece que uno tiene que ser respetuoso en este caso del proceso judicial que está en marcha”.

El jefe de Gabinete rechazó además las versiones que lo señalaron como uno de los que habría filtrado datos para perjudicar al mandatario.

"Sería estúpido por parte de un dirigente como el caso mío, que tengo 30 años de militancia, hacer cualquier cosa de este tipo, creo en la buena fe y honestidad de mis compañeros", aseveró Randazzo.

Las declaraciones de Randazzo surgen en el marco de la investigación que sigue adelante el juez federal Daniel Rafecas sobre la denuncia de lavado de dinero por parte de la ex Ciccone Calcográfica y la presunta influencia de Boudou para que imprimiera billetes a pesar de estar en quiebra.

El viernes pasado, la Justicia allanó la sede de la compañía con el objetivo de hallar documentación y pruebas sobre The Old Fund, la firma de Alejandro Vanderbroele, el presunto testaferro del Vicepresidente.

En tanto, Boudou desmintió su vinculación con el hecho y denunció ante la Justicia que le hackearon su cuenta de correo electrónico.

El mandatario vinculó los mails que llegaron en su nombre con una “campaña montada” en su contra.

Boudou calificó en reiteradas oportunidades de "mentira" los rumores sobre su vinculación con los propietarios de la ex Ciccone Calcográfica, al tiempo que aseguró que no tiene miedo de ser procesado. 

El ex ministro de Economía vinculó al ex presidente Eduardo Duhalde con la ex Ciccone y negó conocer al empresario Alejandro Vanderbroele. 

El vicepresidente advirtió sobre la existencia de una "gran operación mediática" que lo relacionó con Vandenbroele, y aclaró que todavía no había dado explicaciones sobre el caso porque no pretende ser un "amplificador involuntario" de polémicas que involucran al Gobierno.

Fuente: Minuto Uno

0 comentarios