Blogia
INFO STROEDER

Tinelli busca veterano en Malvinas para ShowMatch

Tinelli busca veterano en Malvinas para ShowMatch

 El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13 es inminente. 

El ciclo de baile tiene que disputarle a Telefe el liderazgo en la franja nocturna del rating. 
 
Una de las novedades pensadas para renovar el formato del programa es la participación de los integrantes del jurado en el escenario. Carmen Barbieri, Moria Casán, Santiago Bal, Marcelo Polino y Flavio Mendoza saldrán de la silla de jueces y probarán su autoridad en la pista.
 
Se integrará Valeria Lynch.
 
En el caso de Carmen y Santiago, ex pareja, juzgarán a la 3ra. en discordia, Ayelén Paleo. Y Federico Bal inaugurará su carrera artística como contratado de ShowMatch. 
 
La experta en novelas Grecia Colmenares se animará a ponerse los zapatos de bailarina y representará a la ficción en la pista. 
 
Las hermanas Xipolitakis bailarán juntas, tal como lo hicieron las Escudero el año pasado. 
 
Se incorporarían Vitto Saravia, el ex jugador uruguayo Darío Silva (quien terminó abruptamente su carrera tras un accidente automovilístico por el que hoy vive con una pierna ortopédica) y Héctor Baldassi. 
 
Este año Aníbal Pachano sólo permanecerá en el certamen si acepta bailar en compañía de su hija Sofía. 
 
Muchos de los personajes de la TV que opinan a diario sobre los sucesos y avatares del show fueron convocados para bailar. Josefina Pouso (Duro de Domar) ya puso la firma, Claudia Fernández (Animales Sueltos) dará el okey si América TV la autoriza a participar. Del piso de Infama ingresarán Marina Calabró y la locutora oficial de Tinelli, Marcela Feudale. 
 
La experta en novelas Grecia Colmenares se animará a ponerse los zapatos de bailarina y representará a la ficción en la pista. 
 
Las hermanas Xipolitakis bailarán juntas, tal como lo hicieron las Escudero el año pasado. 
 
Los ganadores de 2011 volverán al ruedo para defender el título. Hernán Piquín se encontrará con su colega Iñaki Urlezaga, Laura Fidalgo y Valeria Archimó. 
 
"Jeny", de Cuestión de Peso, y Cristián U, de Gran Hermano, son los participantes importados de otros realities. 
 
Tinelli quiere a la brasileña Daniela Mercury, en la lista de las estrellas internacionales. 
 
Trascendió que Ideas del Sur busca un ex combatiente ya que quiere “rendir homenaje” a la guerra de Malvinas cuando se va a cumplir el 30° aniversario del conflicto.
 
Al respecto, el diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, editorializó:
 
"Indiferente al hecho de que para muchísimos argentinos la guerra librada en 1982 por la recuperación de Malvinas es un tema trágico y nada más que trágico, sin flanco posible para la comedia ni para la risa de varieté, el exitosísimo señor Tinelli propone que nos divirtamos todos viendo a ex combatientes bailotear y hacerse chistes en su programa. Empezó, para sondear los ánimos, por proponérselo a uno de ellos, quien respondió que no, que muchas gracias, con una dignidad y un aplomo que tuvieron, por supuesto, menos cobertura mediática que la chocarrona oferta.
     
No es a título personal que Tinelli se interesa por quienes han servido en acción bajo bandera. Sus vidas particulares no venderían ni medio segundo de publicidad. Lo que vende no es banalizarlos a ellos sino a lo que ellos representan.
     
Si el proyecto se le frustra, ¿invitaría su producción, por ejemplo, a ex militares guerrilleros setentistas y a ex soldados bajo bandera en esa época, a pasar un rato distendido y chistoso frente a cámaras, con dos tercios del país riendo a carcajadas? Seguramente no. Porque con ciertas cosas, ni Tinelli juega."

Fuente: Urgente 24

0 comentarios