Blogia
INFO STROEDER

Entrega de Pensiones Asistenciales Nacionales

En el marco de las políticas sociales que se vienen ejecutando se realizó la entrega de 39 Pensiones Asistenciales Nacionales a habitantes del Distrito de Patagones, de esta manera, en lo que va del 2012 se procedió a la cesión de 70 pensiones.

Al respecto el Jefe Comunal Jabier Garcés destacó el trabajo que viene realizando el equipo de la Dirección de Acción Social en relación a la agilización de trámites y explicó que durante este año se han entregado 70 pensiones asistenciales, lo que demuestra el trabajo y la relación que tenemos con el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Asimismo, agregó que “el distrito de Patagones es uno de los más beneficiados de la provincia de Buenos Aires ya que en los últimos 3 años se otorgaron más de 1.000 pensiones”.

Por su parte, la Directora de Acción Social Laura González expresó que la  entrega de pensiones asistenciales nacionales y todas tienen un valor importante para las familias que necesitan una asistencia y resaltó el trabajo del equipo del Área de Pensiones.

De esta manera, el Estado Municipal concretó la entrega de nuevas pensiones asistenciales en el marco de las políticas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de su programa de pensiones no contributivas que apuntan a la inclusión en el entramado social de las personas en situación de vulnerabilidad social.

 

Atención a la comunidad

El equipo de Acción Social se concentra para brindar atención a quienes necesiten una Pensión Nacional en los siguientes lugares y horarios.

·        Martes de 8 a 12 Hs., en el Salón El Mirador (Zona 1)

·        Miércoles de 8 a 12Hs. C. Fomento B. Bicentenario (Zona 3)

·        Viernes de 8 a 12 Hs., Comedor El Lorito (Zona 2).

 

Interior del Distrito

·        Martes en la Delegación de Juan A. Pradere (8 a 12 Hs.).

·        Miércoles en la Delegación de Villalonga (8 a 12 Hs.).

·        Viernes en la Delegación de Stroeder (8 a 12 Hs.)

Cabe destacar que cada 15 días el equipo de trabajo se traslada a la localidad de San Blas y Cardenal Cagliero.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones.

0 comentarios