Blogia
INFO STROEDER

El sobrino del dueño de Ambito, el reemplazo de Schiavi

El sobrino del dueño de Ambito, el reemplazo de Schiavi

El intendente de la localidad santafecina de Grandero Baigorria, Alejandro Ramos, fue nombrado responsable del área de Transporte de la Nación

El intendente de la localidad santafecina de Grandero Baigorria, Alejandro Ramos, será responsable del área de Transporte de la Nación en reemplazo del recién renunciado Juan Pablo Schiavi. La información fue confirmada por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro

En horas de la mañana había circulado la versión de que "un intendente de Santa Fe" iba a ocupar la el cargo que Schiavi dejó argumentando problemas de salud. 
 
Ramos es un kirchnerista muy cercano a Julio De Vido. Esta cercanía le permitió al intendente, que fue reelecto con el 70% de lo votos, una gran cantidad de fondos para administrar una localida muy pequeña. 
 
Ramos es además sobrino de Osvaldo Mario Vignatti, dueño del diario Ámbito Financiero.
 
Quienes lo conocen comentan que Ramos, de 36 años, es un joven "audaz". 
 
De esta forma quedaron descartados los nombre que circularon como tentativos reemplazantes de Schiavi, los diputados Agustín Rossi y Martín Sabbattella. 
 
Schiavi renunció en la mañana de este miércoles (7/3) a su cargo aduciendo "problemas de salud" tras la prohibición de la Justicia de salir del país por la tragedia de Once, en la que murieron 51 personas.
Fuente: Urgente 24
 

0 comentarios