Blogia
INFO STROEDER

Campos aledaños a Stroeder sin energía eléctrica

Campos aledaños a Stroeder sin energía eléctrica

Es como consecuencia del temporal del día de ayer

Hace minutos, empleados de la Cooperativa eléctrica local terminaron de reparar los daños que provoco la caída de un poste y corte del tendido eléctrico sobre la Av. 7 de Marzo, siendo estas líneas de alta tensión las que entregan el suministro a la zona rural.

Restan cambiar varios postes en la zona rural, especialmente en la zona del puerto de Tres Bonetes, para poder normalizar el servicio eléctrico a la mencionada zona.

La situación en C. Cagliero

“El panorama hoy es más desolador que ayer”, sostuvo el delegado municipal de Cardenal Cagliero, Daniel Engraf, donde en la víspera se desató un tornado de grandes dimensiones que destruyó un comercio y dejó sin partes de los techos a otros edificios como la escuela y la sala sanitaria.El funcionario informó que el sector más afectado fue una manzana en la que se ubica un acopiador de cereales, lo que quedó en ruinas. Allí se expende combustible para la zona rural, por los que alrededor de 15 vecinos fueron evacuados y enviados a Carmen de Patagones.
Tras mencionar que se encuentran sin energía eléctrica desde el momento del fenómeno meteorológico, Engraf remarcó que “hay despojos por todos lados”. Puso como ejemplo que algunas chapas del techo de la escuela fueron halladas a 200 metros.
“Ahora vendrá una mirada detallada de las consecuencias, pero nuestra localidad es un desastre”, concluyó en declaraciones efectuadas a Palabras Cruzadas (FM de la Costa)

Info Stroeder.

0 comentarios