Blogia
INFO STROEDER

Informe sobre las consecuencias del temporal en Patagones

La Municipalidad de Patagones a través del Comité de Crisis informa sobre las consecuencias del temporal sucedido ayer en distintas localidades del distrito.

En base a un primer informe realizado por dicho comité, en la jornada de ayer se registró un fenómeno meteorológico (fuertes lluvias, granizo y ráfagas de viento), que arrasó y destruyó viviendas y edificios públicos en la localidad de Cardenal Cagliero.

Se produjo la voladura de techos de la escuela de Educación Media Nº 30, en la Delegación Municipal, la Sala de primeros auxilios. Además, se produjo el derrumbe de un local comercial rubro ferretería y expendio de combustible.

Por otro lado, también en Cagliero sufrieron daños 22 viviendas  sin la existencia de heridos ni personas con problemas de salud. Se constató la caída de postes del tendido eléctrico.

A su vez se informa que con la presencia de personal Policial del Puesto Vigilancia de Cardenal Cagliero, personal de Policía Comunal de Carmen de Patagones, una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones, agentes municipales de la Subsecretaria de Servicios Públicos y de la Subdelegación Municipal local, se  socorrió y evacuó por prevención de los habitantes.

Dos menores fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal Pedro Ecay con lesiones leves tras accidentarse en la vía pública.

Por otra parte, en Bahía San Blas el temporal dejó como consecuencia la voladura de techos de viviendas particulares, caída de árboles, postes del servicio de telefonía y postes del servicio eléctrico de energía.

En Carmen de Patagones se registraron fuertes lluvias con ráfagas de viento con consecuencias de corte de cable suministro energía eléctrica en dos calles del barrio El Bañado y anegamiento de calles.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios