Blogia
INFO STROEDER

Avanzan con el traspaso al Estado del Instituto Cagliero de Stroeder

Avanzan con el traspaso al Estado del Instituto Cagliero de Stroeder

El intendente de Patagones se reunió en Buenos Aires con la Ministra de Educación Silvina Gvirtz para avanzar en las acciones.

En la jornada de ayer, el Intendente Jabier Garcés se reunió con la Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz y confirmó que se encuentran avanzadas las gestiones para realizar el traspaso del Instituto Cardenal Cagliero de Stroeder a la esfera estatal.

El jefe comunal estuvo acompañado de la Presidenta del Consejo Escolar María Inés Alvarez y el Administrador General de Vialidad Ricardo Curetti.

En la reunión se confirmó que se encuentran avanzadas las gestiones para el traspaso del colegio secundario del Instituto Cardenal Cagliero al Estado, restando solamente definir el periodo del comodato que se firmará entre la provincia y el arzobispado de Bahía Blanca, quien actualmente llevaba adelante las actividades en el instituto.

Asimismo, desde el ministerio se asumió el compromiso para que las obras de educación que han quedado desiertas por falta de oferentes en licitaciones pasadas puedan realizarse a través de administración por el Municipio, garantizando así la ejecución de obras de alto impacto para distintas localidades del distrito de Patagones.
Fuente: Noticias Net/ Info Stroeder

0 comentarios