Blogia
INFO STROEDER

El papelito "Boudou Miente" sobrevoló el Congreso

El papelito "Boudou Miente" sobrevoló el Congreso

La apertura del período 130 de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación se convirtió en una excelente ocasión para mostrar todo el ingenio sobre un hecho que no quiern que pase desapercibido: La investigación sobre la ex Ciccone Calcográfica y su relación con el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

 
Entre la lluvia de papelitos que tapó en buena parte la escena principal del Congreso durante varios segundos, uno se destacó del resto: "Boudou Miente".
 
Sin leyendas que marquen el origen de los mismos panfletos, los mismos sobrevolaron durante unos segundos el Congreso.
 
Hoy (01/03), el vicepresidente Amado Boudou aseguró que las denuncias que lo vinculan con el denominado caso Ciccone son "una gran mentira" y "un invento más" que se circunscribe al diario Clarín y La Nación, y señaló que "el tema ya está en la Justicia".
 
"No me afecta para nada, es una gran mentira, un invento más, un armado mediático, pero ya está en la Justicia", dijo el vicepresidente en declaraciones formuladas este jueves 01/03 a radio La Red.
 
Agregó que el armado mediático "se circunscribe al diario Clarín y La Nación", y dijo que "es un episodio más de los que vienen sucediendo en los últimos cinco años".
 
El vicepresidente dijo que de todas maneras, si la Justicia lo convocara a declarar, se presentará como siempre lo hizo, y dejó claro que sigue trabajando "con ganas y esfuerzo" como parte del "equipo de la Presidenta".
 
"Si eventualmente me pidiera la Justicia que me presente, lo haré como siempre lo hice", dijo, aunque afirmó que "para nada es amigo" suyo Alejandro Vandenbroele, e insistió en que es "todo un invento", que queda claro si "se hace un seguimiento de lo que hizo Clarín en los últimos cuatro años".
 
Contra Clarín
 
No faltaron las críticas a los medios. Varios globos que se veían en el recinto rezaban: "Clarín miente" y tenía la leyenda de la Comunidad del Mercado Central.
Fuente: urgente 24

0 comentarios