Blogia
INFO STROEDER

Gestiones de Garcés por problemáticas sociales y viviendas para Patagones

Gestiones de Garcés por problemáticas sociales y viviendas para Patagones

Patagones. Ayer el intendente Garcés mantuvo dos reuniones en la ciudad de La Plata para abordar dos temas importantes para el distrito, como son las problemáticas sociales y las viviendas.

En primer término, acompañado del subsecretario César Martirena y de la directora Laura González, se reunió con el ministro de Desarrollo Social bonaerense Martín Ferré, a quien acompañó el subsecretario de Articulación Territorial de la provincia Nicolás Milazzo.

Allí Garcés planteó las problemáticas sociales del partido y Ferré se comprometió a continuar acompañando a Patagones con los programas de inclusión y contención social financiados por la provincia.

Horas más tarde, el jefe comunal de Patagones se reunió con la directora general de Obras del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, María Peralta, donde firmó un convenio de asistencia financiera adicional para la culminación de viviendas del plan Nuestra Casa, que se construye en Carmen de Patagones y donde el Instituto provincial garantizará la finalización de dicho barrio.
Fuente: Noticias Net

0 comentarios