Blogia
INFO STROEDER

Vientos fuertes y ráfagas de 90 kilómetros

Vientos fuertes y ráfagas de 90 kilómetros

Problemas por la caída de árboles y postes de luz generaron la intervención del Municipio, Edersa y policía.

Viedma. El temporal de viento que azotó la Comarca dejó algunos daños en la ciudad capital de Río Negro. La caída de árboles y cables de alta tensión predominaró en las diferentes calles de la ciudad.

El viento del sudsudoeste alcanzó los 65 kilómetros con ráfagas de 90 kilómetros por hora alrededor de las 18 horas, que fue el momento más crítico del día, cuando cesó la lluvia y el viento empezó a predominar.

Desde Defensa Civil del Municipio de Viedma informaron que hubo inconvenientes respecto a algunos desprendimientos de ramas que se registraron en distintos puntos de Viedma, lo que motivó que el personal de Parques y Jardines del área de Obras Públicas del Municipio realizara diversos operativos junto a policía y personal de Tránsito, quienes trabajaron en la prevención del tránsito en los sectores conflictivos.

Complicaciones mayores
Diversas complicaciones que se presentaron fueron la caída de postes de luz en una calle de Viedma, lo que requirió la presencia del personal de Edersa para trabajar en la problemática presentada.

Sobre la calle Mendoza cayó un poste de luz encima de una camioneta Fiorino, poniendo en contacto uno de los cables con el vehículo, pero afortunadamente no alcanzó a ninguna persona. Los vecinos del lugar esperaron durante gran tiempo la presencia del personal de mantenimiento de Edersa.

En Mayor Linares al 600, la caída de la rama de un árbol, que se precipitó sobre un Fiat Palio estacionado, tampoco generó riesgo para personas, solo algunos daños leves sobre el vehículo.
El lugar fue limpiado por personal del Municipio.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios