Blogia
INFO STROEDER

Garcés participó del acto en bahía Blanca

Garcés participó del acto en bahía Blanca

Boudou y Yahuar entregaron 2 sembradoras y efectivizaron el pago del seguro multiriesgo a productores de Patagones

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, participó hoy de un acto encabezado por el Vicepresidente de la Nación Amado Bodou y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Norberto Yahuar en Bahía Blanca, en el cual se realizó la entrega de los seguros multiriesgo a 350 productores del distrito y donde la comuna recibió dos sembradoras directas.

El acto, que se inició con una teleconferencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, contó además con la presencia del Secretario de Relaciones Institucionales de la Nación Haroldo Lebed, el Ministro de Asuntos Agrarios De la Provincia de Buenos Aires Gustavo Arrieta, el intendente anfitrión Gustavo Bevilacqua y demás funcionarios y jefes comunales de la región. Garcés estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico municipal Cesar Martirena y el Director de Producción Fernando Spoth.

De esta manera, unos 350 productores del partido de Patagones recibieron el pago por el seguro multiriesgo que implementó Nación Seguros, sobre un total de 750 productores de todo el Sudoeste que fueron alcanzados por la medida.

Además, en el acto se realizó la entrega de dos sembradoras directas para llevar adelante programas de implementación de pasturas con esta tecnología en el distrito de Patagones. Próximamente el Municipio establecerá las condiciones para acceder a este paquete tecnológico.

En sus discursos, el Vicepresidente y el Ministro Yahur hicieron hincapié en la necesidad del riego para la zona del sudoeste de la provincia de Buenos Aires y expresaron el compromiso para trabajar por ello.

Fuente: Parte de Prensa municipalidad de Patagones

0 comentarios